miércoles, 11 de noviembre de 2009

LAS REGLAS QUE TE RIGEN

El diccionario define el vocablo regla como una guia o regulaci0n establesida para para cualquier accion ,conducta ,medio,metodo o dispocision .En este capitulo pretendo apartarme de esta esteril definicion y demostrar que las reglas son fuerzas vitales dinamicas y muy influyentes en la vida familiar. Mi objetivo es ayudar aque como individuos y familiares descubran las reglas que rigen .Consideroque se sorprenderan al descubrir que vivido en obediencia adiversas reglas de las cuales no tenia consiencia .
Las reglas tienen que ber con el consepto de deber ; forman una especie de taquiegrafia que adqueire i,portancia tan pronto con dos personas desiden vivir juntas .En este capitulo nos encargamos de analizar quien hace las reglas , como estan conformadas, que haseny que sucede cuando son desobedecidas.

Para muchas familias , el acto de sensates a discutir las reglas puede apareser novedoso y a menudo resulta muy esclaresedor . Este ejercisio puede ofreser nuevas e interesantes posibilidades para en contrar formas de convivencia mas positivas . Hablo de las reglas que emos estudiado son bastante evidentes y faciles de discutir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario