martes, 10 de noviembre de 2009

COMUNICACIÓN

Veo la comunicacion como una enorme sombrilla que cubre y afecta todo todo lo que sucede en los seres humanos .Una vez que el individuo llega al planeta, la comunicas ion es el factor determinante de las relaciones que estable sera con los demás y lo que suceda con cada una de ellas en el mundo .La manera como sobre vivimos , la forma como desarrolla,os la intimidad , nuestra productiva , nuestra coherencia , la manera como nos acoplamos con nuestra divinidad , todo depende de nuestras habilidades parea la comunicas ion .

La comunicas ion tiene muchos aspectos ;es el calibrador con el cual dos individuos miden la auto estima del otro .También es la herramienta para cambiar el nivel de la olla .La comunicas ion abarca la dibersidad de formas con la gente transmita información:que da y que recibe , como la utiliza y como le da significado.
Toda comunicas ion es aprendida :cada bebe llaga al mundo con los elementos en bruto :no tiene consepto de si mismo , experiencia alguna de interacción con los demás ni experiencia para enfrentar al mundo . Los bebes aprenden estas cosas atravez de al comunicacion con las personas que se ha sen cargo de ellos desde su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario