martes, 10 de noviembre de 2009

LA AUTOESTIMA

Suponemos que dentro de cada uno de nosotros existe un centro de poder que es el responsable de conserbar la vida y esta conectado con una fuente de poder universal.
Cada sentro tiene un generador que produce la energía para continuar la vida . Este centro resibe su combustible de nuestra espiración , la cual procede de una fuente central de energía. Sin espiración , no hay vida .

El generador tiene mucha válvulas que controlan la frecuencia de energía de cada persona , su cantidad y la direcciones en que sera canalisada .Imaginemos también que las válvulas de control son el conocimiento y lo que sentimos por nosotros .Nuestro lenguaje y actividades corporales reflejan nuestro pensamientos y emociones .

Cuando nos apreciamos y amamos , nuestra energía crese ; cuando utilizamos esta erigía de forma positiva y armoniosa para conservar un sistema que funcione sin problemas en nuestro interior , la energía crea un fundamento firme apartir del cual el yo puede resolver de manera creativa , realista y compasiva todo aquello que nos presente la vida .

Otro modo de presentar lo mejor es: cuando me siento bien con migo y me agrado hay magnificas reusabilidades de que pueda enfrentar la vida desde una postura de dignidad , sinseridad ,fortaleza, amor, y realidad .Tal es el estado de la auto estima elevada por otra parte, si una persona se despresia se siente limitada , disgustada o tiene alguna actitud negativa , la energía se vuelve difusa y fragmentada .El yo se debilitaba hasta comberticer en una víctima derrotada por la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario