miércoles, 28 de octubre de 2009

COMO ES MI FAMILIA?¿

¿ Te agrada vivir con tu familia en la actualidad ? Pare se que en la actualidad con la mayoría de las familias con las que e trabajado no se habían planteado esta pregunta hasta que yo la formule.

La vida en común era algo que daban por hecho; si no se hacia evidente una crisis familiar , todos suponía que los demás estaban satisfechos .Después de conocer a cientos de familias , encuentro que es posible colocarlas a todas en un punto de la escala que va desde muy nutricia hasta muy perturbada o conflictiva.Es fácil percibir el ambiente de una familia conflictiva ; cuando me encuentro con un grupo así ,de inmediato me siento incomoda .

Considero que de haber vivido en una familia semejante me abría escuchado y me hubiera interesado escuchar a los demás ; me abrían tomado en consagración y yo hubiera hecho lo mismo por los demás .
Habría demostrado abiertamente mi afecto , así como el dolor y la desaprobación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario